lunes, 11 de junio de 2012

Like a every single day.



Today, like a every single day, I wake up and, before I had breakfast, I go to school.

There, I haven’t so many friends – well I think that I haven’t any real friend. That’s because I don’t understand the jokes in the same time than a normal teen. The same way I don’t realize the indirect sense; I’m only able to understand the literally meaning. I can’t read any face expressions and I can’t express any feeling with my face and body.

In the other hand, I’m really good in Acting and Mathematics and I have a great musical talent.

I don’t know why my life is completely different than a normal teen. Well I know it, but anyone seems worried about it or they problably think I’m a social excluded, but it isn’t it.


Dairy of a teen with Aspergher Syndrome.

Príncipes y princesas

Ojos claros, cabellos dorados, de azul trajeado busca princesa que le llene de color los dias sobríos, que haga de este cuento uno de hadas.

No busques princesas , pues en pleno siglo XXI no existen, por mucho que vayan de chicas dulces, no lo son, una sonrisa, una carita puede hacerte creer en la existencia de su inocencia, pero no, no es verdad y sino pruebalo, prueba que es puta, prueba si es princesa...


Ellos tampoco se quedan atrás: o van de niño que no ha roto un plato en su vida, o de chulo que todo lo puede hacer por el hecho de poseer una cara bonita o un grupo de amigos con el que hacerte frente.


Este es el mundo que estamos creando, y mi pregunta ahora es: ¿Desde cuándo la voz de la razón se ha vuelto la mala de este cuento? En nuestras manos esta el cambiarlo. Espero que la madurez aborde nuestros corazones de las personas de una vez por todas.




(PD: acabo de encontrar esta entrada hecha hace un año...) 

sábado, 2 de junio de 2012

PD: Te mereces ser feliz

No quería darte pena con mis batallitas solo quería que vieras que de todo se puede salir y que sí, sí se puede ser feliz o por lo menos intentarlo, ya que siempre habrá alguien que intente derrumbarte porque no posea esos motivos para sonreír y con la envidia de tu sonrisa, pretenda destruirla.

Que sepas que molas mucho chica caníbal.

viernes, 1 de junio de 2012

Hibernar, lo que yo tendría que estar haciendo todo el año menos en verano.
715