sábado, 22 de enero de 2011

Encontrones inesperados...

Y en los peores momentos... Además.
Como quieres que te quiera si al tratar de olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte.
Si eso es lo que hace muy poco me pasó... Olvidas a cierta persona que te hizo tanto daño en el pasado y cuando crees que la has olvidado, ¡Zas! te la encuentras. Y sientes como una patada en el estomago (mariposas explosivas para otras personas), dándote cuenta de que en realidad no la has olvidado. No sólo bastante con eso, dicha persona huye, sin respiro alguno y te deja a ti solo con tu sufrimiento.

Pero gracias a que tengo a algunas personas conmigo cual mi invecila, my soul sister o el hombrecillo que tiene frases para todas las ocasiones, yo sigo aqui.

porque el camino esta lleno de piedras.
pero es el camino a seguir.
por muchas veces que me caiga al suelo,
yo me levanto y sigo aqui.
y que digan de mi lo que quieran,
y el que quiera que venga a por mi.
por muchas veces que me caiga al suelo,
yo me levanto y sigo aqui.
yo me levanto y sigo aqui.
Alberto Gambino, Sigo aqui


Y aunque en estos momentos sólo pueda intentar mi lema...

Recordad:
KEEP SMILING!!

1 comentario: