martes, 22 de febrero de 2011

Deja de mirarme con ojitos de cachorrito...

El proyecto del nuevo Jota (y no precisamente el de Bobobo... ¬¬) sigue en proceso. Voy a aprender a decir que no, incluso si me miran con ojos de cachorrito.¿Egoista? Quizás, pero no tonto por bueno.

En ocasiones me gustaría vivir sin preocupaciones, sin que nada me importase... Pero es imposible, ya que hasta una simple conversación de cinco minutos con cierta persona es un mundo para mi.

Volviendo al tema principal los "ojos de cachorrillo" la última persona a la que le oi decirlo, le estaban pidiendo tal cosa que si me lo pidiesen a mi, sin dudarlo, lo aceptaría olvidandome del dichoso "proyecto", incluso si me lo pidiesen sin dichos "ojos de cachorrillo".

Post Scriptum: Looking for a new Way of life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario