lunes, 27 de junio de 2011

Un poco de ternura...

Cuando me veas que de repente me cambia la cara, de bien a mal, no es por que me haya enfadado, ni mucho menos, es como ya te dije por que mi mente, incansable, acaba de "bombardearme" con un millón de imágenes que, salidas de mi subconsciente, atacan la parte lúcida de mi cerebro.


En estos momentos no tienes que hacer ningún comentario como "ya se ha enfadado" ni mucho menos, ahora que sabes los de las imágenes, preguntarme por ellas, pues como ya te he dicho surgen de mi subconsciente y yo no soy responsable de ellas, y en muchos casos ni me acuerdo de ellas como si se tratase de un sueño que, al salir de él, ya te has olvidado, sólo puedo centrarme en el daño provocado por dicho bombardeo.


Por eso en estos momentos lo único que necesito es un abrazo y por eso te pido que cuando esto suceda, me extiendas los brazos y me lo des.

Free hugs
Hugs 5 cent

No hay comentarios:

Publicar un comentario