viernes, 22 de abril de 2011

Cumpleañera…

Pues si, la nena se nos hace mayor y con mayor me refiero a mayor de edad. Tanto tiempo juntos tantas aventuras, tantos indescriptibles momentos que incluso el día de tu cumpleaños no sé ni que decirte, ni que contarte, ¿por qué? ¿Quieres saberlo? ¿Sí? Pues porque lo sabes todo.

Siempre ahí con ansias de deprimirme con tus piedras en el camino que para ti son montañas, historias que escucho y escucharé con total atención. Historias que me encantan, historias que no me canso de oir y que siempre quiero volver a escuchar. (Parece que te hecho la culpa por dichas historias pero no ya que soy yo el primero que quiere escucharlas xD!)


Lo mejor de ti es que siempre que necesito hablar TU estás en el msn o en el skype o donde sea, y gracias a eso los 350 km que nos separan se habcen más pequeños.

Estas son algunas de nuestras canciones… Hay muchas más (y habrá muchas más), pero… (tardaba mucho esto y no me dio tiempo a meter más xD!) (¡Está en color AZUL aposta!)

2 comentarios:

  1. (el reproductor me a timado habia metido unas 15 canciones...)

    ResponderEliminar
  2. sabes que eres mi cosita amorfa mas bonita de madrid? :)

    ResponderEliminar