martes, 5 de abril de 2011

Today...

Hoy vino con su camisa azul que tanto me gusta (a pesar de ser la primera vez que la veía)... Ésta estaba desabrochada al estilo desinteresado y no formal con una camiseta básica debajo, pantalones normales y sus zapatillas planas grises. Hoy era el día de después...

Ni siquiera me dirigió la mirada, su dulce pero a la vez penetrante mirada, yo tampoco sabía si la merecía, si la necesitaba o, incluso, si la quería...

Love me or Love me not
I'm staring at the clock
I take them flower petals off
And then I watch them drop

Quizás sea muy egoísta pero sólo buscaba una amistad siempre he preferido una buena amistad a un mal amor.

I need you here with me
We can't go on this way
I'm falling hard for you
This is all I can say

No hay comentarios:

Publicar un comentario